Celestes realizan una autocrítica a su trabajo

16/09/2021 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Los jugadores del club Bolívar admitieron que el gran problema a solucionar en el plantel celeste pasa por la poca efectividad que se tiene para cerrar los partidos.

El delantero Jurguens Montenegro fue uno de los más autocríticos al señalar que “esto no es de merecimientos, es de trabajo y si no hacemos un buen trabajo, no saldrán los resultados. Hay que sumar para estar arriba”.

En lo que va del torneo, Bolívar junto al elenco de Nacional Potosí son los equipos que más veces han empatado, siete en total, extremo con el que dejaron en el camino 14 puntos que los pondría en el momento en los primeros lugares.

“El empate con Blooming no es el que esperábamos. Merecíamos ganar por el esfuerzo, pero no pudimos concretar, ese fue nuestro problema”, remarcó el tarijeño Gabriel Villamil.

El técnico Zago reiteró que su equipo falló en la finalización de las jugadas y que antes del 2-2 final se pudo concretar el tercer y cuarto gol. El brasileño insistió en que observó a varios jugadores de la Selección que estuvieron cansados y a los que les pasó factura el trajín de los juegos que tuvieron por eliminatorias.

“Hay que convivir con los problemas que tenemos. Estamos viviendo una situación difícil porque tuvimos muchos jugadores en la Selección y los vi cansados, es lo que tenemos”, dijo.

Sobre la visita que realizarán el domingo a Sucre, Zago catalogó de complicado el partido con Independiente. “Con ellos nos jugamos una plaza en la clasificación y ahora hay que descansar bien y preparar el partido. Un equipo grande como Bolívar pasa por momentos duros y hay que arreglar los problemas para terminar el año bien y podemos pelear por el título o la Libertadores, que es un objetivo”, apuntó.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo