CARGANDO...

Cordano: ‘Trabajo para jugar y estoy físicamente bien’

Cordano: ‘Trabajo para jugar y estoy físicamente bien’

Sbado 18, septiembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 17 de septiembre de 2021 / 11:21

Su equipo visita el domingo a Independiente (15.00) en un duelo contra un rival directo en la lucha por los primeros lugares. La Academia marcha en la sexta posición

En conferencia de prensa este viernes, el arquero de Bolívar, Rubén Cordano, manifestó que trabaja día a día con la mayor intensidad con el propósito de ser el titular de la Academia y considera que tanto Rojas como él están en las mejores condiciones para custodiar la portería celeste y en lo personal está bien en lo físico.

“Nosotros entrenamos para jugar, sea Javier o yo y creo que el que entre lo va a hacer de la mejor manera. Trabajamos día a día para poder competir y jugar”, estableció el futbolista cruceño.

Cordano, que había jugado 20 partidos consecutivos como titular, no alineó ante Blooming (2-2) el pasado martes, Javier Rojas fue el que atajó ese partido. Ahora los dos guardametas están a disposición, el técnico Zago tendrá la última palabra sobre quién será el elegido para enfrentar el domingo a Independiente en Sucre.

El golero prefirió no opinar sobre la actuación de Rojas ante el celeste cruceño: “No estoy para juzgar desde mi posición”.

Cordano, de 22 años, llegó a Bolívar esta temporada. En los 20 encuentros que disputó, tanto en Copa Sudamericana como en el certamen local, su valla cayó en 19 oportunidades (0,9 por partido).

Dijo que no le afectó el no haber tenido minutos en la fecha triple por eliminatorias.

“Entrenamos intensamente y físicamente estoy bien, el no jugar en las eliminatorias no me perjudicó en nada”, agregó Rubén.

Bolívar visita el domingo a Independiente (15.00) en un duelo contra un rival directo en la lucha por los primeros lugares. La Academia marcha sexta en el campeonato con 31 puntos, a cinco de su rival de turno, el tercero en la tabla. La consigna en casa celeste es ir por las tres unidades a la capital.

“Tenemos que ir a traernos las tres unidades y yo creo que para seguir en la lucha por el torneo el partido del domingo va a ser muy importante”, concluyó Cordano.

(17/09/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar