CARGANDO...

El DT Zago observa la carencia de actitud y un líder en Bolívar

El DT Zago observa la carencia de actitud y un líder en Bolívar

Lunes 20, septiembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 19 de septiembre de 2021 / 20:26

El brasileño ve que hay jugadores que tienen que rendir más en el campo porque para eso fueron contratados

Tras la derrota de Bolívar a manos de Independiente (1-2), el entrenador Zago vertió fuertes declaraciones, considera que a su equipo le falta mayor actitud dentro del campo de juego, un líder que marque la diferencia; además ve que hay jugadores que no están rindiendo como deben, exhortó a su plantel a trabajar y hablar menos.

“Tenemos jugadores que tienen que hacer la diferencia para eso fueron contratados y la diferencia se hace en el campo no afuera hablando, el club depositó su confianza en ellos pero tienen que rendir un poco más. Falta actitud, no podemos estar siempre justificando las derrotas, falta un líder,”, expresó Zago.

Considera que hay situaciones fuera de la cancha que confabulan contra el buen rendimiento del equipo y que esto viene desde hace tiempo, manifestó que hay problemas que no se terminaron de arreglar.

“Bolívar no puede estar en esta situación, no puede seguir pasando todo lo que ha ido ocurriendo este año con muchas cosas raras, mucha gente hablando y esto no puede seguir pasando. Algunas cosas que pasaron este año no fueron bien arregladas”, agregó el brasileño.

Zago será el primero en dar la cara por sus jugadores y propiciar el cambio al interior del plantel.

Habló de buscar los caminos para que la Academia termine de la mejor manera el torneo y pelear algo más en pos de conseguir los objetivos trazados por la institución aunque las posibilidades de buscar la corona se hayan reducido.

“Tenemos que terminar bien el año e intentar que el equipo pelee un poco más para los objetivos que tenemos. El margen de error es mínimo y ahora más”, puntualizó el DT.

Con Zago al mando Bolívar ha disputado 11 encuentros en la División Profesional y el rendimiento del equipo no termina de convencer a su exigente afición. Ganó tres cotejos, empató cinco y perdió tres. Anotó 21 goles y su valla cayó en 14 ocasiones.

La idea de juego sigue en proceso de adecuación en un equipo acostumbrado a ganar y disputar las primeras colocaciones, por ahora ve lejos la posibilidad de ser campeón con 11 puntos de distancia con el líder, Always Ready.

La chance de jugar Libertadores en 2022 sigue vigente pero los márgenes se acortan, para disputar fase de grupos debe quedar primero o segundo; The Strongest es el escolta del puntero y le saca 10 unidades, si queda tercero o cuarto clasifica pero a instancias preliminares.

(19/09/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar