CARGANDO...

Zago: «Tenemos que seguir soñando con el título»

Zago: «Tenemos que seguir soñando con el título»

Jueves 23, septiembre 2021

El Diario

El director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, indicó ayer al final del partido que su equipo venció por 5-1 a Aurora, que seguirán buscando mejorar su juego y continuarán soñando en busca de alcanzar a los líderes del torneo y lograr el título del torneo de la División Profesional.

«En la vida siempre tenemos que mejorar y en el fútbol no es la excepción. Estamos intentando mejorar siempre. Depende de los resultados y lo que hagamos nosotros, pero creo que tenemos que seguir soñando con el título o con una plaza en la Copa Libertadores. Hay diez partidos por delante y hay que seguir soñando, eso nos da aún más ganas para trabajar», dijo Zago en conferencia de prensa.

Con la goleada de ayer la Academia suma 34 puntos en la tabla de posiciones y está a siete de los punteros The Strongest y Always Ready. Asimismo, Zago destacó la actitud de sus jugadores y cómo supieron asimilar y pasar de página la derrota pasada ante Independiente.

«Es un equipo que está buscando ser siempre el mejor y los jugadores lo están haciendo bien. En el pasado partido hubiésemos salido adelante, con las oportunidades que tuvimos, pero lo más importante es que los jugadores giraron la llave y pensaron lo más rápido posible en el próximo encuentro que fue hoy (ayer) con una actuación brillante», destacó el timonel celeste.

El DT de la Academia decidió ayer no incluir a los jugadores españoles en su onceno inicial (Alberto Guitián, Álvaro Rey y Álex Granell). Ante esto Zago indicó que «jugamos bien con los españoles (en pasadas fechas), pero para mi todos son iguales. Lo más importante es el grupo y lo que estamos construyendo acá».

Bolívar visitará el domingo a Real Tomayapo en cotejo a jugarse desde las 17.15 en el estadio IV Centenario, de Tarija. Zago adelantó que hará algunos cambios respecto al equipo que jugó y que buscarán sumar para seguir escalando peldaños en el torneo. «Si tuviéramos que cambiar algo para el domingo vamos a cambiar, pero lo más importante es hacer un gran partido y lograr una victoria», finalizó el técnico celeste. (Marco Quispe, foto: APG)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor