CARGANDO...

Zago: ‘Partidos así hay que ganarlos jugando bien o no’

Zago: ‘Partidos así hay que ganarlos jugando bien o no’

Lunes 27, septiembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 26 de septiembre de 2021 / 21:57

Zago ve que tras el receso por las fechas FIFA y las Eliminatorias se vendrán partidos determinantes para las aspiraciones del club con el objetivo de intentar pelar por el título

Después de la victoria sobre Tomayapo en Tarija (3-1), el entrenador de Bolívar Antonio Carlos Zago expresó su complacencia por el resultado y dijo que lo más importante era ganar aun sin jugar un gran encuentro y sumar tres unidades importantes con perspectivas al futuro.

“Estamos contentos por el resultado, hoy no jugamos muy bien pero partidos así hay que ganar, jugando bien o no pero hay que ganar”, enfatizó el brasileño en rueda de prensa.

Zago ve que tras el receso por las fechas FIFA y las Eliminatorias se vendrán partidos determinantes para las aspiraciones del club con el objetivo de intentar pelar por el título o en el peor de los casos alcanzar una plaza en Copa Libertadores.

“Espero que podamos seguir peleando hasta el final por el título que es difícil o por una plaza en la Libertadores. Tenemos nueve partidos decisivos para que podamos buscar lo que queremos”, agregó el estratega.

El técnico resaltó el trabajo realizado por sus dirigidos en el IV Centenario pese al estado del campo, que a su juicio no ayudó para un buen desenvolvimiento de ambos equipos.

Resaltó la entrega del plantel, las ganas que ponen todos los integrantes y que el colectivo está respondiendo a las exigencias del campeonato.

“No tenemos solo 11 jugadores es un grupo que cuando juega lo hace con ganas y esto es lo más importante”, puntualizó Zago.
Capitán

En el mismo sentido el capitán del equipo Erwin Saavedra, la figura de la Academia en el choque con los tarijeños, también destacó el cambio de actitud en sus compañeros y que se ve un grupo que está entendiendo lo que significa jugar en Bolívar.

“No estamos empezando a dar cuenta en qué equipo estamos porque representar a Bolívar es una presión muy grande”, estableció el capitán celeste.

Asimismo el orureño considera que se puede batallar por el título y la lucha debe ser hasta el final del campeonato.

“Nos vamos contentos con el resultado pese a haber sufrido con el empate, podemos seguir dando lucha y vamos a pelear hasta el final de la temporada”, concluyó el futbolista académico.

En el parón Bolívar trabajará en corregir algunos errores y mejorar el estado físico de sus futbolistas, Zago sabe que será difícil aprovechar las tres semanas sin fútbol porque no tendrá a muchos de sus jugadores que serán convocados a la selección.

(26/09/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor