CARGANDO...

Claure ratifica su confianza en el brasileño Antonio Carlos

Claure ratifica su confianza en el brasileño Antonio Carlos

Mircoles 29, septiembre 2021

El Diario

No obstante el torneo único se está llevando adelante, Bolívar y su Presidente Marcelo Claure Bedoya ya están trabajando en el equipo de la próxima gestión. Hay una gran satisfacción porque han encontrado al técnico ideal para la Academia, tras varios intentos fallidos en este año.

Eso se deduce del mensaje vía twitter que dio a conocer Marcelo Claure ayer por la tarde. El mandamás celeste dio a conocer lo que ya se sabía, de que iba a tener una reunión con Zago, el brasileño de bastante experiencia. “Esta semana me reúno con Antonio Carlos Zago para coordinar la temporada 2022, tenemos muchas cosas en mente para el próximo año.

Nuestro DT será una pieza clave para el #PlanCentenario”, afirmó el mandamás celeste, quien estpa conforme con las últimas actuaciones del elenco celeste. A partir de ahora, el primer plantel es centro de una profunda evaluación de cara a 2022.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor