CARGANDO...

Bejarano afirma que ya está recuperado

Bejarano afirma que ya está recuperado

Jueves 30, septiembre 2021

El Diario

El defensor de la Selección nacional, Diego Bejarano, afirmó ayer con seguridad que se encuentra totalmente recuperado del desgarro muscular que lo dejó fuera de los dos anteriores duelos en las Eliminatorias Sudamericanas. Bejarano indicó que está listo para jugar para la nueva triple fecha.

«Ya superada», dijo Bejarano, de manera escueta, ante la consulta sobre si ya se recuperó de su lesión. Asimismo, el lateral derecho aseguró con un contundente «sí» que está listo para jugar el primer lance ante Ecuador en Guayaquil a disputarse el 7 de octubre.

Pese a la confirmación del futbolista ayer volvió a trabajar de forma diferenciada en el segundo día de entrenamiento de la Verde. Bejarano estuvo al margen de sus compañeros que realizaron labores de orden táctico y fútbol en espacio reducido. Lo más seguro es que se quede con el grupo que trabajará en La Paz preparando los duelos ante Perú y Paraguay (el 7 y el 10).

CHURA EL DOMINGO Y SAAVEDRA AÚN NO ENTRENA

La baja segura por lesión, para el duelo ante los ecuatorianos, es la del atacante Jeyson Chura quien no se sumó aún a las prácticas de la Selección. Se tiene programado que Chura se incorpore recién el domingo.

Por otro lado, Erwin Saavedra no trabajó ayer en Tembladerani. El volante aqueja una fatiga muscular, empero no es de gravedad y es más que segura su presencia para los lances de la Verde. En tanto, Juan Carlos Arce, que al igual que Saavedra tenía una sobrecarga, ayer entrenó de forma normal y está totalmente recuperado.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor