CARGANDO...

Bolívar ve de reojo choques con dos de los punteros para soñar con el título

Bolívar ve de reojo choques con dos de los punteros para soñar con el título

Martes 26, octubre 2021

El Diario

La victoria pasada ante Real Santa Cruz (3-0) reavivó las esperanzas de los celeste de llegar a la punta. Bolívar tiene un calendario complicado en lo que resta del torneo, pero apuesta y mira de reojo a los duelos que sostendrá más adelante con dos de los punteros (The Strongest y Always Ready) para pelear el título.

La Academia se ubica en el cuarto puesto con 43 puntos, está a siete unidades del líder Always y a seis del Tigre que es segundo. A Bolívar le quedan siete cotejos donde están contemplados los duelos ante los dos equipos mencionados. Estos lances se jugarán luego del receso del torneo (en noviembre por la Selección) y Bolívar apunta ganar a estos rivales para acercarse a su objetivo de llegar al título.

«Hay que pensar en título, nada está dicho. Los de arriba están ganando, pero nos enfrentaremos también a ellos en las últimas fechas del campeonato», dijo Luis Gutiérrez, defensor de la Academia. «Nosotros vamos a jugar contra Always y Strongest, pero más allá de eso lo importante ahora es hacer lo nuestro», dijo Antonio Carlos Zago, técnico de Bolívar.

SUS CHOQUES

Cada partido es una final para los celestes que ya en zona de Copa Libertadores buscan alcanzar la punta, pero tiene un resto de calendario complicado. El primer reto lo sostendrán el jueves cuando se midan ante Nacional Potosí, en La Paz. El domingo visitarán a Oriente Petrolero. Luego del receso del certamen tendrán cinco partidos aún más difíciles.

Reanudarán el certamen con el clásico ante el Tigre, visitarán a Wilstermann y recibirán a Palmaflor. En las dos últimas jornadas sostendrá otro de sus duros choques antes Always, en Villa Ingenio y Royal Pari, en el estadio Hernando Siles.

Pese a que tiene un muy complicado panorama para llegar a la punta (debe esperar también que no sumen los líderes) las chances están ahí para los celestes que no renuncian al título.

 

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor