CARGANDO...

Zago confirma hoy el equipo para Nacional

Zago confirma hoy el equipo para Nacional

Miércoles 27, octubre 2021

El Diario

Bolívar se prepara para su partido de mañana ante Nacional Potosí. Los celeste cerrarán hoy entrenamientos con vistas a este choque y Antonio Carlos Zago analiza en poner o cuidar a algunos de los cinco jugadores que están en capilla por acumulación de amarillas. La Academia tiene prohibido ceder puntos si quiere seguir soñando con alcanzar a los líderes del torneo. Rubén Cordano, César Martins, Luis Gutiérrez, Leonardo Ramos y Gabriel Villamil, llegan para el choque ante los potosinos con cuatro amarillas en el certamen y están a uno de ser suspendidos (de ver mañana una amonestación se perderán el choque del domingo ante Oriente Petrolero).

La mayoría de ellos son habitualmente titulares como el golero Cordano, el ariete Ramos y el defensor Martins, ellos y sobre todo Cordano son seguros que jueguen mañana. En el caso de Luis Gutiérrez es una opción en la defensa debido a la baja en la zaga de Jairo Quinteros (acumulación de amarillas). En tanto, Villamil podría aparecer en el mediocampo para suplir el Sub-20 por norma (que dejó Quinteros). Asimismo, el riesgo también llegaría si estos no son amonestados mañana. Ya que el domingo también tendrán otro duelo clave ante Oriente y de ver ahí una amarilla se perderían el clásico contra The Strongest, un rival directo para los celestes, en lance programado para después del receso del torneo de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor