Bolívar busca su mejor versión para el clásico

11/11/2021 | La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 10 de noviembre de 2021 / 15:29

Salvatierra y Ramos no entrenan a la par de sus compañeros. El gabinete médico se afana a contrarreloj para recuperarlos

Bolívar se alista para el clásico paceño en la reanudación del torneo Único, el primer plantel trabaja en su reducto de Tembladerani con perspectivas a llegar en la mejor condición a un choque clave en su aspiración de pelear por el título.

El volante español Alex Granell ve que el cuadro celeste tiene que mostrar su mejor versión en el partido contra su rival tradicional con la ambición de sumar de a tres porque hay mucho en juego.

“Se viene un clásico muy importante y lo afrontamos con la ambición de ganar porque solo nos sirve ese resultado así que tiene que ser la mejor versión de Bolívar, tenemos que conseguir los tres puntos porque nos estamos jugando el campeonato”, señaló Granell en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este miércoles.

La Academia llegará a ese partido luego de ganar seis encuentros en fila con la expectativa de seguir por la senda victoriosa y acortar diferencias con los líderes del certamen.

Derrotó a Aurora (5-1), a Tomayapo (3-1), venció a San José (4-1), a Real Santa Cruz (3-0), a Nacional (4-2) y a Oriente (3-1).

En 25 jornadas Always Ready marcha primero con 54 puntos, uno más que The Strongest e Independiente, el celeste paceño marcha en la cuarta posición con 49 unidades.

“Es nuestro mejor momento como equipo, hay unión que quizás antes no había por cuestión de tiempo porque era un plantel con muchos jugadores nuevos ahora somos una familia y estamos preparados para cinco partidos que son fundamentales, el equipo está muy motivado”, agregó el futbolista ibérico.

Granell destacó las virtudes de su próximo oponente, dijo que se trata de un elenco lleno de buenos valores y con mucho gol.
Datos

Bolívar tuvo un receso de una semana tras el triunfo en la casa de Oriente y volvió a las labores el lunes con plantilla reducida ya que 12 jugadores acudieron a la convocatoria de la selección boliviana para la fecha doble de Eliminatorias.

Kevin Salvatierra fue desafectado de la Verde por molestias físicas y encara el proceso de recuperación en su club.

Salvatierra y Leonardo Ramos, también lesionado, no entrenan a la par de sus compañeros. El gabinete médico se afana a contrarreloj para recuperarlos para el duelo con los atigrados.

El partido clásico se jugará después del parón y está programado para el domingo 21 de noviembre.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo