CARGANDO...

DT Zago dice que en enero “Bolívar es prioridad”

DT Zago dice que en enero “Bolívar es prioridad”

Sbado 20, noviembre 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

El club Bolívar dará prioridad a su pretemporada en enero de 2022. Sus jugadores que sean convocados a la Selección nacional asistirán a la concentración con un tiempo prudencial, adelantó ayer el director técnico de los celestes Antonio Carlos Zago.

En esferas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se dio a conocer la intención que tiene el cuerpo técnico de la Verde de trabajar al menos tres semanas antes, desde el 6 de enero, para afrontar la decisiva doble fecha de las clasificatorias frente a Venezuela y Chile.

Con anterioridad, Zago había dejado en claro que la verdadera pretemporada de la Academia la realizaría en enero, porque desde su llegada notó grandes deficiencias en la parte física.

“Esto se encuentra fuera de coordinación, los jugadores harán la pretemporada en Bolívar. Creo que hay que pensar que el 2022 es clave para la entidad porque estaremos a tres años del Centenario”, subrayó el brasileño.

Más adelante el DT de los bolivaristas fue contundente al citar que “hay que pensar primero en el Bolívar. Nosotros nos entrenaremos de la mejor manera posible para que ellos vayan después a la Selección”.

Zago también expresó su molestia con la forma en la que se manejó la lesión de Roberto Fernández en el seleccionado nacional. “Estamos molestos por lo que pasó con Fernández, sabíamos que era difícil que juegue en la Selección y lo hizo”, acotó el técnico.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor