CARGANDO...

La gratitud y el sí juro de Marcelo Claure
El Presidente de Bolívar cerró la visita que realizó al país, con el juramento como titular de la Academia, en el estadio Siles.

La gratitud y el sí juro de Marcelo Claure

Lunes 22, noviembre 2021

El Diario

El Presidente de Bolívar cerró la visita que realizó al país, con el juramento como titular de la Academia, en el estadio Siles.

Con un sentimiento de gratitud compartido, ayer por la tarde, antes del clásico 221, juró Marcelo Claure como presidente de Bolívar, en el estadio Hernando Siles. Fue Roberto Rada, presidente del comité electoral de la Academia, quien le ministró posesión a Claure Bedoya, quien estaba al lado de Guido Loayza y Jorge del Solar, en la testera y en el acto oficial que se debió llevar adelante en enero de 2020. El ex presidente Guido Loayza, quien fue la persona que invitó a Claure a colaborar con Bolívar, en un momento de crisis de la Academia, hizo uso de la palabra. Tras recordar como comvenció a Claure, Loayza dijo que se tiene que tener gratitud hacia el actual presidente de Bolívar. “Marcelo salvó a Bolívar que quería seguir con vida y hay que tener gratitud hacia él, a los hinchas les quiero decir que hay que seguir rompiendosé por el club, que no lo dejen solo a Marcelo, vive muy lejos y necesita su apoyo”, dijo Loayza. Por su parte, Claure, expresó su gratitud a Loayza porque fue la persona que le dio su primer trabajo, cuando tenía 23 años y venía de Estados Unidos a Bolivia en busca de oportunidades. “Digan lo que digan, manejamos los dos la FBF, Guido en Bolivia y yo en Estados Unidos, logramos clasificar al Mundial y tuvimos que hacer de todo para financiar recursos”, expresó el titular celeste. “Guido me pidió siempre estadio, pero no CAR, ni Academia con el City, que es el gran paso que hemos dado y del cual estoy muy orgulloso, Creo que el plan Centenario es el más ambicioso del fútbol boliviano”, afirmó el recien posesionado presidente celeste, quien ayer tuvo una agenda apretada.

1 AÑO y diez meses de gestión como Presidente de Bolívar, lleva adelante Marcelo Claure.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor