CARGANDO...

No es seguro que Ramos continúe en Bolívar
El nombre del brasileño Peixoto (recuadro) suena en las redes sociales, mientras tanto, hay silencio oficial.

No es seguro que Ramos continúe en Bolívar

Mircoles 24, noviembre 2021

El Diario

El nombre del brasileño Peixoto suena en las redes sociales, mientras tanto, hay silencio oficial.

Está en duda la continuidad del atacante Leonardo Ramos en Bolívar. El ariete tiene contrato con la Academia hasta fin de año (llegó en calidad de préstamo) y todo apunta a que podría dejar filas celestes e incluso ya se habla de jugadores en su puesto como refuerzos de cara a la próxima temporada.
Ramos llegó a inicios de esta gestión como flamante contratación para ocupar el puesto que dejó Marcos Riquelme. El argentino llegó a la Academia en calidad de préstamo hasta diciembre de 2021 por parte del club Pachuca de México (sin cargo alguno). Si Bolívar quiere retenerlo con vistas a la siguiente temporada deberá pagar un millón y medio de dólares a la institución mexicana.
El atacante celeste comenzó bien la temporada, pero fue bajando de nivel e incluso desde la llegada del técnico Antonio Carlos Zago no era tomado en cuenta en varios cotejos. Esto cambió en los últimos partidos siendo pieza clave en el ataque.

SUENA UN ATACANTE
El centrodelantero brasileño, Matheus Vieira Campos Peixoto, suena fuerte como refuerzo de la Academia. Peixoto es un jugador de 26 años de edad que juega actualmente en el club Metalist Járkov de Ucrania en la Liga Premier del balompié de ese país.
Peixoto es un conocido del técnico celeste Antonio Carlos Zago ya que lo tuvo como jugador en el Bragantino el 2018 donde el DT brasileño. Este factor sería un plus para el futbolista llegue a Bolívar que según se indica sería un pedido de Zago, de acuerdo a versiones extraoficiales.

¿OTRAS SALIDAS?
Álvaro Rey, Leonardo Vaca y Jurguens Montenegro, son jugadores que no están siendo tomados en cuenta de manera regular por Zago. Los tres están en la cuerda floja y todo indica que no están en planes de adiestrador. Algo parecido sucede con el volante Alex Granell, el jugador más caro del plantel celeste, quien llegó procedente del Girona de la Segunda División de España.

EXPULSADO

EXPULSADO
En el último partido Leonardo Ramos acabó siendo expulsado en el clásico ante The Strongest. Con diez jugadores los académicos acabaron perdiendo con su tradicional rival.

14 GOLES

El delantero Ramos lleva anotados 14 goles en el torneo y es el segundo máximo artillero del campeonato.

EL DIARIO

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor