CARGANDO...

Dos celestes pueden pasar al Rojo

Dos celestes pueden pasar al Rojo

Jueves 25, noviembre 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Al menos dos jugadores de Bolívar están incluidos en la transacción con Wilstermann para posibilitar la llegada de Patricio Rodríguez a filas de la Academia para la temporada 2022, según fuentes dirigenciales del cuadro aviador.

Los celestes tienen jugadores prestados en otros equipos como Imanol Cárdenas y Harry Céspedes, en el club Real Tomayapo; además de Erick Cano en Real Potosí y Paolo Alcócer, en fila|s de Aurora.

El vicepresidente de los celestes, Jorge del Solar, explicó la pasada semana que a la conclusión del torneo se realizará la evaluación de toda la plantilla y que de forma conjunta con el cuerpo técnico se decidirá la salida y permanencia de jugadores.

El Pato

Entretanto, Patricio Rodríguez volvió a confirmar en las últimas horas que “en caso de que se haga lo de Bolívar, es una mejoría para mí y no hay que dejar de lado que es una gran ayuda para el club”.

El presidente de los rojos, Gróver Vargas, fue más cauto y apuntó que “hay interés por Patricio, pero no hay nada oficial y mientras tengamos la posibilidad de retenerlo lo haremos, aunque tenemos nuestros límites en la parte económica para la próxima temporada”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor