CARGANDO...

Salvatierra sale rengueando y se despide del torneo

Salvatierra sale rengueando y se despide del torneo

Jueves 25, noviembre 2021

El Diario

Se acabó el torneo para Kevin Salvatierra. El centrocampista de Bolívar sufre de un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y ayer no se lo notó notablemente muy afectado. A falta de un reporte médico oficial Salvatierra ya no podrá jugar lo que resta de la temporada.

El volante de 20 años de edad ayer fue sometido a estudios médicos (aún no se conocieron sus resultados definitivos) y se lo vio llegar a Tembladerani con bastantes problemas para caminar e incluso el jefe de prensa del club Bolívar, Jorge Garret, tuvo que ayudarlo.

Salvatierra, que aqueja un desgarro muscular, difícilmente podrá jugar alguno de los cuatro partidos que le restan a la Academia y al torneo. El hábil volante sufrió este problema físico en el partido pasado ante The Strongest cuando en una disputa del esférico quedó tendido en el campo de juego y tuvo que salir a los 29 minutos del cotejo.

Por otro lado, el lateral izquierdo celeste, Roberto Carlos Fernández, sería la novedad para el partido del domingo ante Wilstermann en Cochabamba. Ayer Fernández realizó trabajos en espacio reducido junto al resto del plantel y se lo vio mejor tras la lesión que lo sacó del clásico.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor