CARGANDO...

Bolívar y Pari en lucha por la Libertadores

Bolívar y Pari en lucha por la Libertadores

Martes 30, noviembre 2021

El Diario

Luego de la derrota ante Wilstermann, Bolívar quedó muy comprometido en lograr su pase a Copa Libertadores 2022 y este está en riesgo. La Academia no tiene margen de error en estas tres últimas fechas que le quedan al torneo y la última podría definir este boleto cuando se mida con Royal Pari que le sigue los pasos en busca también de este objetivo copero.

La Academia, que cayó con el Aviador (1-0), acumula 49 puntos en la tabla de posiciones ocupando el cuarto lugar que da fase preliminar a Libertadores. Detrás de los celestes y pisándoles los pies está Pari (quinto) que tiene 48 unidades y que aspira llegar a este sitial.
PUBLICIDAD

De las tres fechas que le restan al torneo de la División Profesional, en la última ambos equipos chocarán y este cotejo podría ser clave para definir el cuarto cupo a Libertadores.

Sin embargo, Bolívar depende de sí mismo (debe ganar todo y no depende de nadie para asegurar este premio) y también disputará estos tres cotejos sin salir de La Paz. Los celestes mañana recibirán a Palmaflor en La Paz (fecha 28), luego visitarán a Always Ready en El Alto (fecha 29) y finalmente cerrará con Pari también en la urbe paceña (fecha 30).
PUBLICIDAD

En tanto, el Inmobiliario el jueves visitará a Guabirá en Montero, luego se medirá con Blooming en Santa Cruz y finalmente cerrará visitando a la Academia el cotejo clave mencionado. «Tenemos tres partidos por delante y queremos quedarnos en la Libertadores. Vamos a luchar hasta el final», indicó Jairo Quinteros, defensor de Bolívar. (Foto APG)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor