CARGANDO...

La Academia está forzada a sumar sí o sí contra Palmaflor
Bolívar busca ganar y confirmar su cuarto lugar en la tabla.

La Academia está forzada a sumar sí o sí contra Palmaflor

Mircoles 01, diciembre 2021

El Diario

Bolívar busca ganar y confirmar su cuarto lugar en la tabla.

Bolívar recibirá hoy a Palmaflor con la obligación de sumar las tres unidades y no comprometer aún más su pase a la Copa Libertadores 2022. Al frente tendrá un rival que también busca lograr un premio. El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la fecha 28 del torneo de la División Profesional.

Luego de la derrota a manos de Wilstermann en Cochabamba (1-0), la Academia está sentenciada a no fallar más en las tres últimas fechas que le quedan al certamen. Los celestes deben asegurar su pase a Libertadores (es cuarto con 49 puntos) y más aún con un Royal Pari que le pisa los talones (es quinto con 48 unidades).

Para este cotejo Antonio Carlos Zago ya podrá contar con su delantero y goleador Leonardo Ramos que no jugó el anterior lance por expulsión y con el defensor Luis Gutiérrez está habilitado tras cumplir su partido de castigo por acumulación de amarillas.

Los dos futbolistas son piezas cantadas en el once titular de Zago. El resto del equipo será el mismo que viene jugando las anteriores fechas.

Por su lado, Palmaflor se juega sus últimas cartas de cara a lograr su tan ansiado pase a Copa Sudamericana (es noveno con 36 unidades y está a dos puntos de ocupar el octavo puesto que da premio a este torneo).

Para este duelo el DT Humberto Viviani, cuenta con todos sus jugadores a disposición y destaca el retorno de Boris Condori, quien fue baja en la anterior fecha por expulsión. Ambos equipos se juegan mucho en un duelo que promete buen juego.

49 puntos tiene Bolívar que llega con dos partidos consecutivos sin victoria.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor