CARGANDO...

Bolívar busca retomar el triunfo

Bolívar busca retomar el triunfo

Mircoles 01, diciembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 1 de diciembre de 2021 / 08:34

Al frente estará el elenco quillacolleño, obligado a sumar unidades para no despegarse del pelotón de equipos que buscan clasificar a Copa Sudamericana

Bolívar juega este miércoles (19.30) un encuentro clave contra Palmaflor en La Paz, ganar para mantenerse en la cuarta posición que da boleto a la primera fase de Copa Libertadores en 2022 y mostrar otra cara tras los últimos tropiezos.

La Academia, que viene de perder dos cotejos consecutivos y decir adiós a la lucha por la corona, suma 49 unidades, Royal Pari lo acecha con 48 a tres fechas de la conclusión.

Al frente estará el elenco quillacolleño, obligado a sumar unidades para no despegarse del pelotón de equipos que buscan clasificar a Copa Sudamericana. Acumula 36 puntos, muy cerca del octavo, el cruceño Guabirá (38).

Para el cotejo, Bolívar recupera a su goleador Leonardo Ramos y al zaguero Luis Gutiérrez; sin embargo, se mantiene en duda a Roberto Fernández aún con molestias musculares.

“Es un partido difícil como todos pero tenemos que ganar, el equipo perdió los últimos partidos y un club grande no puede dejar pasar esta posibilidad”, aseveró el entrenador celeste, Antonio Carlos Zago.

Bolívar cerró prácticas el martes por la tarde en horario vespertino y luego entró en concentración cerrada en un hotel en la zona Sur paceña para el duelo con el elenco de Quillacollo.

El encuentro está programado para las 19.30 en el estadio Hernando Siles. El beniano Jorge Mancilla fue designado para conducir las acciones, Jesús Antelo y Alcibiades Menacho serán sus asistentes.
POSIBLES FORMACIONES
Otros partidos

En tanto, esta jornada se disputarán otros dos cotejos, cuando la fecha en realidad comience desde las 15.00 en el estadio de Real Santa Cruz, donde el anfitrión recibirá a Nacional.

El juez del cotejo será Javier Revollo, asistido por Jesús Ramírez y Wilson Arellano.

Luego, en el estadio Félix Capriles, desde las 19.00 se disputará el clásico del Valle entre Aurora y Wilstermann.

Dilio Rodríguez pitará el partido y tendrá la cooperación desde los costados de William Medina y Alaín Ledezma.

(01/12/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor