CARGANDO...

Asamblea celeste debe aprobar el informe financiero
Los asistentes tendrán que elegir también al tribunal de honor y al fiscal general.

Asamblea celeste debe aprobar el informe financiero

Miércoles 01, diciembre 2021

Pagina Siete

Los asistentes tendrán que elegir también al tribunal de honor y al fiscal general.

Marco Mejía / La Paz

Sólo los socios Centenario y los abonados 2020 podrán participar de la asamblea ordinaria que realizará el club Bolívar para aprobar sus estados financieros, entre otros temas. La cita será el próximo viernes 10 de diciembre (16:00), en el Hotel Boutique, de la zona de Achumani.

La reunión se lleva a cabo con un retraso de 10 meses debido a la pandemia de la Covid-19, que en enero de este año impidió que la cita se realice con normalidad por el alto índice de contagios que existía en La Paz.

“Se convoca a todos los socios legalmente habilitados: socios Centenario y de manera excepcional los abonados 2020, a la asamblea general ordinaria del club que se realizará el 10 de diciembre”, menciona la publicación que realizó el club en los medios escritos.

El punto central de la asamblea será el referido a la lectura e informe de los estados financieros del club correspondientes a la gestión 2020.

Debido a la pandemia, el año pasado el torneo local estuvo suspendido por nueve meses y los celestes sólo tuvieron competencia internacional en la Copa Libertadores de América, razón por la que se calcula que nuevamente existirá un déficit en la parte económica, que será asumido por Baisa, que administra y financia al club desde 2008.

Si los socios no están de acuerdo con el informe financiero, se podrá conformar una comisión revisora de los estados financieros.

Desde que Baisa tomó el control del club, el único año que Bolívar tuvo un superávit económico fue en 2014, por la gran participación que tuvo el primer plantel en la Copa Libertadores de América de esa gestión, en la que llegó hasta las semifinales.

Fiscal general

En el orden del día también se establece que se pondrá en consideración la designación del nuevo fiscal general y los miembros del tribunal de honor por el período 2021-2025.

Hasta mayo del año pasado, el directivo Lothar Kerscher ocupó el cargo de fiscal de la Academia. La imposibilidad de hacer la asamblea del club a principios de este año dejó en acefalía el cargo. Similar situación ocurre con el tribunal de honor que era presidido por el dirigente Jaime Jemio, en todo caso ambos presentarán sus informes a la asamblea que tendrá la última palabra para ratificarlos o buscar nuevas personas en esos cargos.

La convocatoria a la asamblea advierte a todos los socios del cuadro de Tembladerani que su ingreso a la cita será “portando su carnet de vacunación contra la covid o una prueba antígeno nasal (PCR) de reciente obtención”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor