Capdevilla parte a España y regresa Tenorio

El lateral viajó a su país porque su padre está muy enfermo, solicitó un permiso y la dirigencia se lo concedió.

03/09/2015 | El Diario

El español José Luis Sánchez Capdevilla está pasando un momento difícil, su padre está muy enfermo. Por eso, el jugador solicitó un permiso a la dirigencia celeste, debido a la gravedad de la enfermedad de su progenitor.
Ya cuando el celeste terminaba la pretemporada en Oruro, el español tuvo que viajar su país por este mismo motivo. Ahora, obligado por las circunstancias, Capdevilla volvió a pedir permiso. “Es mi mentor, la persona que ha estado conmigo siempre, mi padre está muy enfermo y tengo que estar a su lado y acompañando a mi familia”, dijo el lateral, a quien se lo vio triste, cuando salía de Tembladerani. Durante la practica se lo vio distraído, un poco alejado de la sesión; a pesar de todo, Capdevilla trabajó a las órdenes de Jaime Jiménez y terminó el entrenamiento. “Es un dolor grande el que tengo, mi padre me necesita a su lado, por eso voy a viajar, agradezco a la dirigencia porque entendió mi posición”, dijo el lateral, en contacto con la Red Deportiva. Capdevilla , de esta manera, se confirma como la primera baja celeste para ese encuentro, porque retornará a La Paz el mismo día del encuentro. Amigos suyos en Bolívar, comentaron que la noticia de la salud de su padre lo mantuvo triste al jugador, su amigo y compatriota Juan Miguel Callejón salió con él ayer una vez que terminó la práctica. Con la ausencia del español Eduardo Villegas va pensando en las variantes que se podría dar en su lugar, están los juveniles como Oscar Baldomar, y Francisco Rodríguez como los candidatos a ocupar ese puesto. En todo caso, el entrenador aún no tiene definido el sustituto del español y en las sesiones de hoy y mañana tomará determinaciones al respecto, tomando en cuenta que Rudy Cardozo, otro jugador que puede ser utilizado en esa posición, está bajo bandera y volverá el lunes al país.
TENORIO VUELVE
Carlos Tenorio aprovechó este pequeño receso para estar al lado de su familia, viajó rumbo a su país Ecuador el domingo, ayer no estuvo en la practica y se lo espera para que se incorpore hoy con normalidad. El ecuatoriano igual afronta un problema familiar que lo ha tenido preocupado en los últimos días. Un familia afronta un problema legal en Ecuador.
De todos modos, se garantiza la presencia del ecuatoriano para el siguiente encuentro, lo que deja tranquilo al entrenador celeste, quien ayer supervisó la tarea de todo el plantel.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo