Bolívar será el más perjudicado

Los siete convocados, sin descanso

20/09/2022 | PAGINA SIETE

El cuerpo técnico de Bolívar no lo dice abiertamente, pero sabe que son los más perjudicados con el receso de 12 días que el Clausura tendrá. Mientras una parte de su plantel goza de un descanso, otros siete jugadores irán a la Selección en la que serán sometidos a un largo traslado hasta territorio francés para el partido contra Senegal.

Por ello, no se descarta que cuando los siete convocados retornen de la Verde, el próximo lunes, tengan al menos tres días de permiso antes de sumarse al trabajo del plantel.

En cambio, el panorama se presenta muy distinto para sus dos rivales en la lucha por el título, The Strongest y Always Ready, que sólo aportan con cuatro jugadores a la convocatoria de la Selección.

Desde el domingo por la noche ya se sumaron a la concentración del seleccionado los jugadores Diego Bejarano, José Sagredo, Luis Haquín, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil y Moisés Villarroel, todos considerados titulares en la estructura que tienen los celestes que pretenden conseguir el bicampeonato del año.

“Se viene un mes de octubre muy duro y largo por los partidos que tendremos. El plan ahora es descansar y desenchufar un poco la cabeza. Debemos retornar fuertes en la parte mental porque no hay margen de error”, advirtió el asistente técnico, Leonardo Galbes.

Entre miércoles y jueves retornará al país el DT Antonio Carlos Zago, quien fue a capacitarse a Inglaterra y también estuvo de visita por el club Roma, de Italia, donde jugó en su época de jugador.

La reanudación de entrenamientos de los celestes estará marcada en principio para el viernes; pero ese día, el entrenador Zago se encontrará con un plantel reducido, ya que sólo tendrá a 15 jugadores, de los que tres son arqueros. Luego del paréntesis, los celestes serán locales en la fecha 19 ante Independiente.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: