Boavista vs. Bolívar será con ingreso gratuito

Mañana en Oporto

02/08/2022 | PAGINA SIETE

El club Boavista decidió que el ingreso al partido que jugarán mañana frente a Bolívar sea gratuito para todos los socios y simpatizantes que asistirán al citado encuentro que se realizará en el Estadio do Bessa (15:00), hora boliviana.

En un comunicado oficial del club se recuerda a los aportantes que sólo deben mostrar su carnet de socio para ceder a las tribunas; mientras que el resto del público debe retirar una entrada gratuita de la secretaría que tiene la entidad. El estadio tiene capacidad para recibir a 28.000 personas.

Antes del juego internacional, el elenco ajedrezado presentará uno por uno a toda su plantilla que actuará en la temporada que está por comenzar en el fútbol lusitano.

El diario A Bola mencionó que el cuadro portugués tendrá “un padrino sudamericano en su presentación”, en relación a la presencia de la Academia, donde jugó Erwin Sánchez, que fue uno de los ídolos de la afición de esa entidad.

El sábado, Boavista tuvo su primer amistosos en condición de visitante y derrotó al Trofense por 2-1, en el partido de presentación del equipo de la Trofa ante su afición.

El técnico de Boavista, Petit, puso la siguiente alineación: Bracali, Malheiro, Cannon, Abascal, Filipe Ferreira, Hamache, Seba Perez, Makouta, Bruno Lourenço, Gorré y Yusupha. Luego ingresaron: Robson Reis, Sasso, Bozenik, João Gonçalves, Luís Santos, Masaki Watai y Joel Silva.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: