Aviadores y celestes en un partido al rojo vivo

27/09/2015 | Jornada Net

Los equipos de Wilstermann y Bolívar protagonizarán otro de los encuentros complicados de la novena fecha, ambos rivales se enfrentarán este domingo a partir de las 17:15 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba seguramente en estadio lleno, pues no se trata de un partido más, es de esos que tiene un complemento especial.

No será la primera vez que ambos equipos midan fuerzas en un momento en el que los dos tienen el mismo objetivo, además que los rojos mantienen su invicto y están con la firme convicción de permanecer de esa manera, objetivo que será complicado ante un equipo que va de menos a más y que busca adueñarse del primer puesto de la tabla del Campeonato Apertura.

Como si ese antecedente fue suficiente, en la semana que se va el técnico de Juan Manuel Llop realizó declaraciones que molestaron al técnico de Bolívar (Eduardo Villegas), lo que también puso su añadidura para este encuentro de la Liga, que promete ser de ida y vuelta y no apto para cardiacos.

El entrenador de los rojos, el argentino se guarda un as debajo la manga, su propósito es sorprender a los celestes, con jugadas rápidas que puedan complicar a su guardameta y la defensa, labor que no será nada fácil.

Las variantes que presentará el técnico es el ingreso de Ronald Segovia y Cristhian Vargas, ambos serán la novedades en el once titular, el primero reemplazará al jugador Amilcar Sánchez, en tanto que el segundo jugará en el puesto de Jorge Cuellar.

Mientras que Thomaz Santos fue ratificado para el cotejo, el volante brasileño superó la lesión que sufrió en uno de los entrenamientos, por lo que estará entre los titulares, pero podría haber alguna sorpresa en ese puesto, ya que el técnico se guarda el derecho de anunciar a la plantilla titular.

Para el puesto también estará a disposición el jugador español Félix Quero, quien en la práctica después de la lesión Thomaz fue tomado en cuenta por el argentino. Mientras que en el ataque del equipo será conformado por Imanol Iriberri y Edivaldo Rojas. Entre tanto quedó descartado el jugador argentino Marcelo Bergese por lesión.

En Bolívar el director técnico Eduardo Villegas ratico el ingreso de Walter Flores, quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador jugará en reemplazo de Damir Miranda, de acuerdo con el entrenamiento futbolístico esa será la única variante con relación al elenco que goleó a Petrolero el pasado viernes en La Paz.

Juan Nelio García, de Santa Cruz dirigirá el partido y será colaborado por Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo