Villegas está preocupado por el rendimiento de su equipo

LOS CELESTES VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS AYER

02/10/2015 | Pagina Siete

La preocupación volvió a Bolívar y a su entrenador Eduardo Villegas. Cuatro días después de la derrota frente a Wilstermann por 3-0, el DT celeste admitió ayer su intranquilidad por encontrar nuevamente el rendimiento que había alcanzado su elenco en las últimas cuatro fechas, antes de caer ante los rojos.

"Yo estoy muy preocupado porque necesito que mi equipo juegue mejor y sume unidades. Estoy intranquilo porque respetamos a todos los rivales e infelizmente las cosas no están saliendo”, subrayó Villegas.

El profesional valluno también fue autocrítico al señalar que existió mucha desconcentración de parte de su plantilla en el juego contra Wilstermann. Villegas apunta específicamente a las jugadas con balón detenido en la que se dieron muchas licencias.

"No hay concentración y atención en momentos claves. Fútbol también es balón parado donde el jugador debe estar mentalmente listo. Tuvimos distracciones personales porque las marcas designadas son específicas para tomar, tuvimos ese error y lo asumimos” agregó.

Los celestes se encuentran en el momento en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades, ocho menos que el puntero, que es The Strongest, razón por la que tienen "poco margen de error” si es que aspiran a pelear el título del certamen Apertura de la Liga.
Vuelta a entrenamientos

Luego de tres días de descanso, el equipo reinició ayer por la mañana su tarea en la zona de Tembladerani. A la sesión no asistieron los delanteros William Ferreira y Carlos Tenorio, quienes viajaron a su países y hoy deben reintegrarse al trabajo.

La dirigencia se encuentra a la espera de confirmar un partido amistosos, posiblemente en el Cusco, para el siguiente fin de semana. El club recibió la invitación de la localidad de Uyuni para viajar el domingo, pero la posibilidad quedó descartada ya que el campo de juego de esa región es de tierra.

Sin los seis jugadores que se encuentran convocados a la Selección nacional, el equipo intentará corregir los errores mostrados en este receso. Bolívar volverá al ruedo de la Liga en la décima fecha del torneo, cuando deba viajar a Oruro para visitar a San José.

Quiñónez trabajará en la cámara hiperbárica

Página Siete / La Paz
El cuerpo médico de la Academia utilizará la cámara hiperbárica para la rehabilitación del golero Rómel Quiñónez, quien fue operado el miércoles por la noche de una fractura en un hueso en la muñeca derecha.

El médico de los celestes, Guillermo Aponte, sostuvo ayer que el método será utilizado con el golero porque la oxigenación que permite la cámara en los tejidos ayudará también a una mejor cicatrización de la herida.
La técnica ya fue utilizada en la última semana por el volante Damián Lizio, quien asistió a siete sesiones en la cámara hiperbárica para recuperarse de la distensión de ligamentos que tenía en la rodilla derecha. Lizio trabaja con normalidad desde el miércoles en el seleccionado.
Quiñónez fue dado de alta ayer al mediodía con un inmovilizador en el brazo. El cuerpo médico de la Academia comenzó inmediatamente un tratamiento para bajar la inflamación producida por la cirugía.
"Comenzará este viernes con la fisioterapia y en una semana empezará a realizar ejercicios físicos que no comprometan la muñeca. En 15 días haremos el primer control radiográfico, además de quitarle los puntos de la herida, en ese momento tomaremos decisiones para ver cuáles son los pasos a seguir”, dijo.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo