Damián Lizio practicó de manera diferenciada

En el trabajo de ayer

11/10/2015 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz
En la práctica de ayer en el estadio Hernando Siles, el volante argentino naturalizado boliviano Damián Lizio no realizó las labores a la par de sus compañeros.
El jugador de Bolívar efectuó un trabajo físico al borde del campo de juego, supervisado por los miembros del cuerpo técnico, pese a que antes de la práctica el médico Fabián Pacheco afirmó que no existen problemas con ninguno de los 25 jugadores que están bajo las órdenes de Julio César Baldivieso.
El volante llegó a la Selección tras estar por tres semanas fuera de las canchas por una distensión en el ligamento de la parte colateral de la rodilla derecha, por un golpe que sufrió en el partido frente a Blooming del torneo Apertura.
Los otros problemas que tenía el cuadro nacional al parecer se encuentran superados. Yasmani Duk, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce ya practicaron ayer de manera normal en el estadio Hernando Siles.
Baldivieso realizará el último recorte a la lista en Quito horas antes del partido.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo