Gutiérrez: ”Estoy loco por regresar a Tembladerani”

El fin de semana llegará el defensor desde Israel, debido al problema de conexiones es que el jugador aún no puede arribar al país; el DT Beñat lo espera con ansias.

Club Bolivar

12/07/2016 | El Diario

Está motivado y optimista. El defensor cruceño Luis Alberto Gutiérrez conversó ayer con Deportes El Diario y manifestó que esta “loco” por regresar a Tembladerani y a la vez volver a reencontrarse con sus compañeros. Gutiérrez con un ánimo bastante elevado se sacó un tiempo para atender al requerimiento periodístico.

“Me gusta conversar con los periodistas de Bolivia porque son ustedes los que me informan lo que está pasando, yo estoy ansioso por agarrar el vuelo y de una vez llegar a mi querido país”, manifestó Gutiérrez.

El jugador explicó que su llegada a Bolivia tendrá una demora, porque según el defensor no encontró un vuelo que conecte al país por lo que su salida esta prevista para el sábado o domingo: “No sabes como estoy de desesperado por viajar pero lastimosamente es un poco difícil conseguir una conexión de vuelo con el país, estoy partiendo entre jueves o viernes o sea que llegaré para el fin de semana”, explicó. Gutiérrez, además contó que está ansioso por volver a los pasillos de Tembladerani y poder conversar con sus compañeros con los cuales consiguió títulos. “Extraño absolutamente todo, desde la entrada, los pasillos, el vestuario y sobre todo a mis amigos, por suerte no perdí comunicación con algunos de ellos, por ejemplo con Walter (Flores), Juan Miguel (Callejón), Nelson (Cabrera), Romel (Quiñonez) casi siempre conversó, ellos me contaron que hay cambios y estoy desesperado por ver lo que sucede”, manifestó.

A la vez explicó que sostiene conversaciones diarias con algunos dirigentes académicos. “Siempre estoy en constante conversación con ellos porque no quiero improvisar nada, a mi llegada espero poder aterrizar y firmar mi vinculación con Bolívar”, enfatizó el jugador.

Con respecto al entrenador español Beñat San José Gil, Gutiérrez explicó que aún no tuvo ninguna conversación con él pero sus compañeros le informaron que el estratega ibérico lo aguarda con muchas ganas. “Es gratificante saber que uno cuenta con el respaldo del actual entrenador la verdad es que no converse aún con él, pero pretendo hacerlo en estos días para que nos vayamos conociendo”, apuntó. Al término de la entrevista Gutiérrez fiel a su estilo de bromista se despidió con un mensaje .“Ahora que llegue estoy seguro que volveremos a conseguir títulos, al equipo le faltaba yo”, apuntó en tono humorístico.

Baldo Ramallo

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo