CARGANDO...

Arce amargó a Oriente sobre el final en el Tahuichi

Arce amargó a Oriente sobre el final en el Tahuichi

Lunes 17, abril 2017

DIEZ.BO

‘Conejo’ Arce dio el empate a Bolívar ante Oriente (1-1) cuando se jugaban cuatro minutos de descuentos en el estadio Tahuichi Aguilera. Ribera abrió el marcador para los refineros en la primera parte.

Dom, 16/04/2017 - 17:00
DIEZ

Todo era alegría en Oriente hasta que llegó el minuto fatídico. A los 94’ del compromiso, que para muchos quedará en la retina, porque el equipo refinero ganaba (1-0) a Bolívar, pero apareció Juan Carlos Arce, un hombre de la casa (exOriente) que amargó a la parcialidad con un soberbio tiro libre que anidó en el ángulo izquierdo de Vizcarra. Fue el 1-1 letal para los locales. La visita lo celebró como un triunfo.

Fue un partido con dos etapas distintas. La primera favorable a Oriente, mientras que la segunda fue netamente para la visita. Oriente pagó caro defenderse a falta de 15 minutos, mientras que los paceños tuvieron su premio metiendo a cinco delanteros en un partido que para ellos era matar o morir.

Después de un primer cuarto de hora netamente de estudios en la primera parte los que se animaron a buscar el arco rival fueron los de Eduardo Villegas. Lo hicieron por medio de Diego Suárez, Pedro Azogue y Maximiliano Freitas. Este último tuvo la más clara antes del gol tras encarar a Dituro, a los 23 minutos, pero su remate de derecha terminó en las manos del arquero celeste.

El empuje de Oriente tuvo su recompensa a los 32 minutos. El tanto refinero llegó de una manera inexplicable. El lateral derecho Óscar Ribera volcado al ataque por la banda izquierda anotó el primero. Ribera en una veloz corrida encaró a Dituro y fusiló al primer palo. El pase en profundidad nació en los pies de Freitas que metió el balón en diagonal tras ver el ingresó del defensor. Sobre el cierre de este primer capítulo José Alí Meza pudo ampliar el marcador con un violento remate por encima del horizontal celeste.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Strongest VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
San Jose