CARGANDO...

Raldes espera un rival duro en Wilstermann

Raldes espera un rival duro en Wilstermann

Martes 18, abril 2017

El Diario

El defensor de Bolívar Ronald Raldes consideró que el partido frente a Wilstermann será complicado más allá de la posición que cada uno ocupa en la tabla del torneo Apertura de la Liga.

“Son partidos duros, complicados más allá de la posición en la tabla, eso dificulta más. Somos conscientes de eso y sabemos que debemos trabajar mucho para conseguir un punto o los tres”, expresó. El zaguero no cree que pese al hecho de que la Academia esté en la punta y los aviadores en el último lugar de la competencia doméstica, las cosas sean fáciles. “Es indistinto. Cada partido es diferente, los rivales son duros, mas ahora que uno está arriba y quiere sostenerlo, para eso hay que trabajar mucho y, sobre todo, con esta clase de rivales”,dijo. Raldes espera un partido abierto por la necesidad de ganar los tres puntos de ambos equipos. “Son abiertos y lindos para jugarlos porque cada equipo propone, ambos equipos vamos a buscar y eso es bueno para el espectáculo. Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo”, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero