CARGANDO...

Petrolero y Bolívar, dos polos opuestos con la misma necesidad de triunfar
Los chaqueños buscan salir del fondo de las posiciones y los celestes ampliar su ventaja en la punta del campeonato.

Petrolero y Bolívar, dos polos opuestos con la misma necesidad de triunfar

Miércoles 14, junio 2017

El Diario

Petrolero y Bolívar jugarán hoy (19:30) en el estadio Provincial de Yacuiba mostrando dos realidades opuestas, porque el local está ultimo y el visitante es puntero absoluto en la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga. Los chaqueños necesitan ganar para intentar salir del último peldaño, mientras que los celestes quieren los puntos para estar más cerca de coronarse campeones.

Para Petrolero no solo está el hecho de ganar los tres puntos, porque la motivación pasa por frenar al líder de la competencia y mantener el suspenso en la definición de la competencia doméstica.

Choque de extremos porque Petrolero sólo tiene 16 puntos contra los 40 de Bolívar, además el local es el cuadro más goleado con 43 anotaciones en contra, en tanto que los celestes son los más efectivos con 51 tantos convertidos, en 18 presentaciones. El dueño de casa trata de evitar la zona del descenso y el visitante se encamina a un nuevo lauro en su haber.

Los chaqueños empataron (2-2) con Sport Boys cuando tenían la ventaja a su favor en el marcador, hecho que les dolió mucho en la jornada 18 disputa da el fin de semana.

La Academia derrotó (2-0) a Wilstermann y llega con esa tranquilidad al lance de esta noche.

Bolívar tendrá dos novedades. Irán como titulares Prieto y Sirino, quedando en el banco de suplentes Fernández y Morales.

César Siles A.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Wilstermann