CARGANDO...

“Es un empate donde salió la raza bolivarista”

Viernes 16, junio 2017

El Diario

El DT académico Beñat San José se marchó conforme con la entrega de sus jugadores en todo el compromiso. Destacó el sacrificio de todos los jugadores porque tuvieron que afrontar el segundo tiempo con un jugador menos, tras la expulsión de Jorge Flores.

“Lo mejor es depender de nosotros y también es una presión para los que van a jugar luego de nosotros. Sumar es importante y más de visita. Además fue un partido raro, muy adverso y en contra nuestra, tendremos que analizar que ha pasado, es un empate donde demostramos la raza bolivarista. Muy orgulloso por ellos”, dijo San José.

El español admitió que en el entretiempo conversó con sus jugadores para darles confianza y afrontar el segundo tiempo. Además cambió de sistema táctico con un 3-1-3-2, para darle mayor juego ofensivo y lo conseguió a pesar que dejó varios espacios que Petrolero estuvo a punto de convertir más goles.

“Les dije que no hagan drama porque fuimos muy superiores en la primera parte y ellos se encontraron con el gol en la forma de contragolpe. Me gustó mucho el equipo porque nos defendimos muy bien y ordenados. La primera parte sometiendo al rival pero no aprovechamos las chances”, sostuvo Beñat.

Sobre la expulsión de Flores no quiso referirse hasta ver la reiteración de la jugada, pero elogió al juez Raúl Orosco, aunque discrepó con las tarjetas amarillas que le mostraron a sus jugadores.

El DT no contará con Flores y tampoco con Juan Carlos Arce que se retiró con una molestía en la pierna derecha pero recibió la quinta tarjeta amarilla.

“Son dos bajas importantes pero tengo confianza en los que les suplirán porque tengo una buena plantilla”, agregó.

El cuerpo técnico analizará este punto conseguido, pero al depender de ellos mismos todavía tiene la fortaleza de lograr el título. “Tenemos tres finales y sabiendo que los rivales tienen mucha presión. Además la buena noticia es que con Nacional empezamos con once”, dijo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 5 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar