CARGANDO...

Justiniano, molesto con dirigentes
Justiniano, molesto con dirigentes

Justiniano, molesto con dirigentes

Viernes 14, julio 2017

La Prensa

La Paz |

El volante cruceño Leonel Justiniano dijo ayer que pidió a la dirigencia de Bolívar ampliar su contrato para tener un aumento económico, pero no llegó a un acuerdo.

“Yo le pedí a los dirigentes ampliar mi contrato para tener un aumento en la parte económica y no hay acuerdo. Ustedes saben que los de la cantera hemos trabajado muy duro para lograr cosas importantes en Bolívar y abrirnos un espacio, me da rabia que no sepan valorar el esfuerzo que uno le da a este lindo club”, aseguró Justiniano.

En el último torneo que ganaron los celestes, Justiniano estuvo en 20 de los 22 encuentros y tuvo la oportunidad de marcar cinco tantos.

El mediocampista tiene contrato vigente hasta 2019, pero debido a que mejoró su rendimiento desde el año pasado, pidió a la dirigencia quedarse más tiempo en el club, pero percibir un mejor sueldo. La solicitud no tuvo una respuesta positiva debido al tema presupuestario que maneja BAISA, aunque el jugador observa que llegan otros jugadores y que el trato económico es distinto.

“Yo quiero quedarme varios años más, pero bajo estas condiciones no. Sé que el técnico y los compañeros me han ayudado mucho y estoy agradecido, pero la carrera del jugador es corta y si no hay una solución pronta yo jugaré en Bolívar sólo hasta diciembre”, finalizó.

Bolívar busca adelantar el encuentro contra Guabirá, de la segunda fecha del torneo Clausura para el sábado 29 de julio. Porque tres días después jugarán ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en condición de visitante.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero