CARGANDO...

DT Beñat no descarta más incorporaciones
Nueva temporada

DT Beñat no descarta más incorporaciones

Sábado 15, julio 2017

La Prensa

El técnico de Bolívar, Beñat San José, manifestó que está contento con el equipo que se formó para este semestre y aseguró que con la incorporación de Marcos Riquelme el plantel está en un 99 por ciento completo.

El estratega celeste aseguró que, pese a las salidas que tuvo su plantilla, está conforme con todos los refuerzos que llegaron; pero no cerró la posibilidad de la llegada o partida de otros jugadores antes del inicio del torneo fijado para el próximo 23 de julio, fecha en la que recibirán a Oriente Petrolero.

"Siempre digo que, hasta que el mercado no se cierre, puede haber movimientos. Entonces, en ese aspecto, no puedo decir al 100 por ciento que no habrá más salidas o incorporaciones, pero con la incorporación de Marcos Riquelme el plantel en un 99 por ciento está cerrado; pero por ahí exista alguna cosa que nos obligue a suplir alguna baja, entonces lo haremos", dijo el español.

En cuanto a los refuerzos, Beñat dijo que los jugadores que llegaron fue para suplir bajas específicas, como la de Romel Quiñónez, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Walter Flores y Ronnie Fernández, que por distintas razones dejaron el primer plantel celeste. En reemplazo de estos jugadores llegaron Jefferson, Pablo Pedraza, Oscar Ribera, Pedro Azogue y Riquelme respectivamente.

"Comenté que las incorporaciones que haríamos serían para suplir las bajas en posiciones exactas y así fue. Por el momento, yo estoy encantado con el plantel que tengo y así seguiremos", dijo el técnico a tiempo de advertir que por lo menos no tiene en planes otro refuerzo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Strongest VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
San Jose