CARGANDO...

“¿Elecciones?, claro que sí, vamos paso a paso...”
El titular de Bolívar, Guido Loayza, confirmó también su presencia en las nuevas elecciones de la FBF, aunque dijo que se tiene que ir con calma.

“¿Elecciones?, claro que sí, vamos paso a paso...”

Martes 14, noviembre 2017

El Diario

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó anoche a Deportes El Diario que presentará su candidatura en las nuevas elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, las mismas que tendrán dos veedores de la FIFA y un nuevo comié electoral. “¿Elecciones?, claro que sí, vamos, pero paso a paso, hay que seguir las indicaciones de la FIFA paso a paso”, afirmó el dirigente celeste, quien volvió a expresar la gran verguenza que tiene como dirigente boliviano, de que tuvo que venir gente de afuera para regular el fútbol nacional. “Si no venía la gente de la FIFA, en este momento Salinas hubiera sido presidente y con todas las anomalías que denunciamos en su momento, esa es la preocupación”, remarcó el dirigente, quien por lo demás, manifestó que el bloque que lo apoya también está firme en la lucha que ha decidido emprender por nuevos derroteros en el fútbol nacional. “No podemos seguir como estamos, estamos en esa cruzada con varios dirigentes que también tienen los mismos deseos, vamos a ir con calma y paso a paso, porque sabemos que tenemos todo para poder transformar el fútbol nacional”, manifestó Loayza Mariaca, quien también volvió a ser crítico en torno a las acciones que llevaron a descalificar al Comité Electoral y todo el proceso que llevó adelante. “Seguramente que se va a depurar a fin de que se cumpla con la norma, está visto que el anterior comité electoral no reunía los requisitos para un manejo transparente del proceso”. El bloque que apoya a Loayza se reunirá en estos días, donde tomarán algunas determinaciones en torno a lo que se realizará de aquí en más. “Esperemos que todo a partir de ahora se realice de la forma en que lo pide y exige la FIFA que tendrá su rol importante en el nuevo proceso”, remarcó el dirigente celeste, quien señaló que tienen las cosas muy en claro, respecto a lo que se tiene que hacer.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi