CARGANDO...

Claure: No creo que se pueda llegar a una operación por Chumacero

Claure: No creo que se pueda llegar a una operación por Chumacero

Jueves 07, diciembre 2017

Pagina Siete

Sin embargo, el presidente de BAISA dijo que Chumacero tiene las puertas abiertas para llegar a Bolívar.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, se pronunció sobre las versiones que daban cuenta de una posible contratación del volante atigrado Alejandro Chumacero, con quien, cree, no se llegaría a una operación. No obstante, mencionó que el referente atigrado tendrá las puertas abiertas para llegar a la Academia.

“Ahora, en este momento no creo que se pueda llegar a una operación por Chumacero, pero él siempre tiene las puertas abiertas para llegar al equipo más grande de Bolivia”, dijo Claure, que arribó hoy a la ciudad de La Paz para mantener una agenda de trabajo con autoridades del gobierno, entre otras actividades.

A juicio del empresario, Chumacero es uno de los mejores jugadores de Bolivia, y la aspiración de Bolívar es justamente tener a los mejores en su plantilla.

La posibilidad de que Chumacero se vaya del Tigre está latente, toda vez que hasta ayer, la dirigencia de The Strongest no lo llamó para negociar su continuidad. Su contrato vence a la culminación del presente torneo.

Días atrás, su representante, Alfredo Turdó, dio a conocer que clubes del extranjero pretenden hacerse con los servicios del volante. No mencionó cuáles, pero no negó que sean Huracán o Independiente de Argentina.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar