CARGANDO...

Justiniano, “contento de quedarse en el club” Bolívar

Justiniano, “contento de quedarse en el club” Bolívar

Jueves 04, enero 2018

Pagina Siete

El arquero Matías Dituro espera convencer a Marcelo Claure para que le permita ser transferido a la Universidad Católica de Chile que dirige Beñat.

Marco Mejía / La Paz

Leonel Justiniano continuará en Bolívar en la presente temporada, pese a que la entidad cuenta con una oferta oficial del club sudafricano Mamelodi Sundowns, que pretende los servicios del eficiente volante nacional.

El empresario del jugador, Ernesto Elgueta, explicó ayer que “hay una propuesta por Justiniano que no está finiquitada, ya que estamos esperando la respuesta de Bolívar”.

El agente dijo que la continuidad de varios jugadores de la Academia pasará por la opinión que tendrá el nuevo técnico que tendrá la entidad. “Dependiendo de lo que diga el nuevo entrenador, Bolívar optará por aceptar o no la oferta de los sudafricanos por Leonel. De todas formas el jugador está contento de quedarse en el club y jugar la Libertadores; sabemos que si no se da ahora se dará en algunos meses ”, subrayó.

En el caso del jugador uruguayo Gastón Sirino, el empresario fue más optimista respecto a la posibilidad que se llegue a cerrar la operación. El jugador se despidió el pasado mes del club. El martes en la noche el presidente de BAISA, Marcelo Claure, sostuvo que la transferencia no está cerrada y le puso una interrogante a su salida del cuadro celeste.

Elgueta mencionó que “surgieron algunos inconvenientes que retrasaron el cierre de la operación. El club sudafricano (Mamelodi Sundowns), está haciendo un gran esfuerzo y se reconversaron las cantidades. Estamos cerca de cerrar, lo importante es que la voluntad de todas las partes es buena y se pueda concretar las próximas horas, soy muy optimista que así será”.

Matías Dituro

El diario la Tercera de Chile publicó en las pasadas horas que el golero Matías Dituro busca convencer a Marcelo Claure para que lo deje fichar por la Universidad Católica, club que será dirigido por el ex técnico de los académicos, Beñat San José.

Claure pidió un millón y medio de dólares para la salida del argentino y hace dos días reiteró que Dituro “no se va”.

“El problema no es la diferencia de dinero, el problema es que habrá que ver si es que Marcelo Claure está dispuesto a prestarlo o solamente venderlo”, explicó Paulo Roberto da Souza, representante del guardameta.

Dituro y su agente quieren apelar a convencer al financiador de Bolívar por la oportunidad que significaría para el futbolista atajar para un equipo grande de Chile. “Él escuchará lo que tenemos que decir Matías y yo. Ahí veremos qué sucede y sabremos dónde estamos parados”, contó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari