CARGANDO...

Damián Lizio con un pie fuera de Bolívar
El representante del jugador afirmó que nadie se comunicó y el jugador tiene contrato vigente.

Damián Lizio con un pie fuera de Bolívar

Jueves 25, enero 2018

El Diario

El futuro del argentino-boliviano Damián Lizio en Bolívar está en duda, ayer se informó que el estratega celeste Vinicius Eutrópio analiza la opción de fichar a otro jugador.

En una reunión con la dirigencia celeste, se informó que el jugador no continuará en el primer plantel celeste. El problema que atraviesa Bolívar es que aún no se encontró un equipo para el habilidoso mediocampista.

El representante de Lizio, Lucas Machado entre tanto afirmó a Deportes El Diario que “no sabe nada sobre la salida de Lizio de Bolívar”.

“Tengo entendido que Damián se quedará en Bolívar, por el momento nadie me informó nada”, aseveró el empresario.

Lizio por su parte tiene aún contrato vigente con Bolívar hasta finales de diciembre del próximo año.

“Me siento contento acá en Bolívar, la verdad es que todos me trataron muy bien, tengo toda la intención de jugar copa Libertadores y luchar por el tri campeonato”, señaló Lizio al programa de radio Futbolmania.

Sobre su futuro dejó entrever que tan solo una oferta del exterior haría que Lizio abandone la Academia.

“Para que yo me vaya de Bolívar tendría que haber una oferta de algún club del exterior”, acotó.

Mientras se espera por la oferta de algún club, Lizio entrena con normalidad en Tembladerani a la par de sus compañeros.

A parte de Lizio se informó que un par de jugadores también podrían abandonar Bolívar para salir en calidad de préstamo a otros clubes.

En una reunión definitiva entre el estratega y la dirigencia celeste se definirá que jugadores permanecerán esta gestión en Bolívar. Algunos juveniles son los más probables de salir de Bolívar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar