CARGANDO...

Jorge Flores no termina la práctica y enciende las alarmas

Jorge Flores no termina la práctica y enciende las alarmas

Miércoles 14, febrero 2018

El Diario

El lateral izquierdo de Bolívar Jorge Enrique Flores no terminó ayer el entrenamiento, debido a una molestia en la parte posterior de la rodilla derecha que provocó que el jugador sea separado del primer plantel.

El primer informe médico que se tiene es que Flores sufre de una molestia en el tendón posterior de la rodilla, mañana se realizará otros estudios médicos para determinar la magnitud de la lesión. El habilidoso jugador se mantuvo con una bolsa de hielo durante todo el entrenamiento.

El médico de Bolívar Guillermo Aponte explicó que no es de gravedad pero deberá estar en constante evaluación. Flores al parecer no quiere perderse el clásico del fin de semana, se informó que se hará todo para que llegue en buenas condiciones para este cotejo.

Flores abandonó la práctica con molestias antes de ingresar a su movilidad aseveró que “trabajará en su recuperación para estar completo y jugar así el clásico”.

El lateral es el único jugador que se encuentra lesionado en Bolívar, William Ferreira y Leonel Justiniano superaron sus lesiones y trabajan a la par de sus compañeros.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 6 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar