CARGANDO...

Saavedra es duda para el superclásico del domingo

Saavedra es duda para el superclásico del domingo

Jueves 17, mayo 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

Erwin Saavedra es duda para jugar el domingo ante The Strongest (16:00) por la primera semifinal del torneo Apertura de la División Profesional.

El jugador no pudo terminar el primer tiempo del partido con Colo Colo, ya que salió lastimado por un fuerte golpe que recibió en el hombro izquierdo. En principio se temió que sea una luxación en esa región, pero ayer se le realizaron unos estudios que descartaron la gravedad de la lesión.

“Por suerte no es nada importante, es sólo un golpe y haremos un tratamiento para bajar la inflamación y pueda estar el fin de semana, pero no es una luxación”, aseguró el médico Guillermo Aponte. Sobre Marcos Riquelme comentó que “sólo tuvo una pequeña torcedura” y que al igual que otros jugadores se encuentran en evaluación, pero se confía en tenerlos para el superclásico.

El orureño se lesionó accidentalmente durante el primer tiempo del partido que los celestes perdieron el martes ante Colo Colo, razón por la que no volvió al campo de juego en la parte complementaria.

Saavedra fue operado de la clavícula derecha en diciembre de 2016 y cuando había mostrado una gran recuperación en su juego, tendrá que parar nuevamente por la dolencia.

Los académicos volverán a trabajar hoy en la mañana en la zona de Tembladerani desde las 11:00, con la mente puesta en The Strongest.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 6 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar