CARGANDO...

La continuidad de Arce está en veremos

La continuidad de Arce está en veremos

Martes 29, mayo 2018

El Diario

Ante el anunció del presidente de BAISA, Marcelo Claure, sobre realizar “cambios” en Bolívar, el jugador Juan Carlos Arce, aseveró ayer que si quieren cortar cabezas en la academia, está dispuesto a irse.

“Soy consciente, soy el primero en que me pueden cortar la cabeza, como jugador no tengo ningún problema”, dijo.

Arce, habló de su nivel y su continuidad. “Traté de aportar como siempre lo he hecho, no tengo ningún problema en que la dirigencia del club Bolívar pueda barajar mi nombre para saber si estoy o no en los planes, no tengo ningún problema, estoy aquí en el club porque quise estar y es la gente que quiere que yo esté, lo dije siempre; si verdaderamente quieren que esté voy a estar, si no quieren que esté, porque yo no estuve a mi nivel no tengo ningún problema de que se sienten conmigo y hablen. Llegué a un acuerdo para firmar un contrato de dos años y todavía no lo he firmado”, aseveró.

Lo evidente es que el caso Arce es uno de los que se resolverán al final del torneo, por extender el contrato o no. Está en veremos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2018
Delfines FC

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar