CARGANDO...

Cirugía del hombro fue “un éxito”

Cirugía del hombro fue “un éxito”

Martes 04, septiembre 2018

El Diario

Fue un éxito la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer el volante Pedro Azogue, en el hombro izquierdo. El cuerpo médico del club hizo conocer el informe en torno a la intervención que se le hizo ayer.

El informe especifica que la intervención que se le hizo para retirar el material de inmovilización (placa y tornillos) duró 30 minutos y fue un éxito. Permanecerá en la clínica hasta hoy y tendrá cinco días de reposo para comenzar a hacer ejercicio y aumentar la carga progresivamente, prosigue la información oficial del club.

Respecto a la rodilla derecha, afectada el sábado, fue revisado por los traumatólogos del club tras sufrir un traumatismo, el cual causó “confusión osea”, pero el informe oficial reporta que se descartan lesiones severas, estará con tratamiento y se le realizará un control este jueves y viernes. Al parecer, lo que se temía, puede ser descartado en los próximos días.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi