CARGANDO...

Kinesiólogo Rojas se suma a Bolívar

Kinesiólogo  Rojas se suma  a Bolívar

Jueves 06, septiembre 2018

El Diario

El kinesiólogo Rolando Rojas se sumó en los últimos días al cuerpo médico de Bolívar. Para él, llegar a la Academia es un logro conseguido gracias al trabajo demostrado en otros clubes como Sport Boys y Oriente Petrolero.

Rojas manifestó que ya trabajó con los jugadores Jaime Arrascaita, Diego Bejarano y Ronald Eguino en Santa Cruz y ahora lo hace con Juan Eduardo Fierro.

“El punto más crítico en Bolívar son los lesionados, venimos a sumar y a remontar el mal momento que está pasando Bolívar”, apuntó el kinesiólogo.

El profesional dijo que desde que llegó a Tembladerani fue recibido con los brazos abiertos por el cuerpo técnico, los médicos, jugadores y hasta los encargados del campo deportivo.

Rojas agregó que también viene a aprender de los galenos de la institución celeste como Omar Rocha, de quien resalta su experiencia. “Esto recién comienza y hay que trabajar duro hasta el último día”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi