CARGANDO...

El DT prueba a Pedraza en la contención

El DT prueba a Pedraza en la contención

Martes 11, septiembre 2018

El Diario

El técnico de la Academia, Alfredo Arias, probó ayer al jugador Pablo Pedraza como volante de contención. El futbolista ocuparía el lugar de Pedro Azogue en el partido del próximo sábado ante Destroyers, en La Paz.

El cambio que realiza Arias es obligado ante la falta de volantes en el equipo, según explicó el mismo adiestrador. Ayer, el plantel hizo media hora de gimnasio, luego realizó fútbol en espacio reducido por el lapso de 40 minutos. En la práctica, el timonel incidió en jugadas con velocidad, pidió a los jugadores el traslado y la devolución de la pelota con velocidad y precisión, en toques a ras del piso. Antes, en la conferencia de prensa, Arias, dijo desconocer cuándo retornan los jugadores convocados a la Selección y que hasta entonces planifica el próximo encuentro con los futbolistas que tiene a mano. “Tampoco sé cuándo llegan los jugadores que están en la Selección, ni cuántas horas de vuelo tienen, y nosotros jugamos el sábado, calculo que llegarán el miércoles, entrenarán el jueves y jugarán el sábado, veremos si contamos con ellos”, declaró.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi