CARGANDO...

Raldes reaparece en el equipo

Raldes reaparece en el equipo

Domingo 07, octubre 2018

El Diario

El técnico de la Academia, Alfredo Arias, confirmó a Ronald Raldes para que remplace en el centro de la defensa a Diego Bejarano quien se encuentra con una sobrecarga muscular y no será de la partida. En la práctica de ayer se exigió velocidad y precisión, se hizo énfasis en la marcación y despeje aéreo.

También se incidió en despejes largos en la defensa y salir jugando por los laterales. A los jugadores del mediocampo se les pidió precisión en los pases para no “regalar” la pelota al rival. Al tridente ofensivo se le demandó mejorar la definición. El probable equipo que salte al campo de juego estaría conformado por: Widen Rojas, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez en la defensa, más adelantado, por la banda derecha, Erwin Saavedra, por el lateral izquierdo Felipe Rodríguez; dos volantes centrales, Moisés Villarroel y Leonel Justiniano; el tridente ofensivo Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Juan Carlos Arce.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 5
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar