CARGANDO...

Bolívar le rindió homenaje a Carlos López
Una ofrenda floral y un minuto silencio emocionante, antes del partido de los celestes ante Royal Pari, marcaron la jornada de ayer en el estadio Siles.

Bolívar le rindió homenaje a Carlos López

Lunes 08, octubre 2018

El Diario

Un emotivo homenaje le rindió el club Bolívar y su parcialidad a Carlos Angel López, el inolvidable “zurdo” quien falleció la semana pasada en Argenti na. Una ofrenda floral testimonio el cariño que le tenía la entidad celeste al jugador argentino, quien tuvo un final sin sufrimiento, según contó ayer su hijo, Rodrigo López, quien confirmó que su padre murió por el mal de Parkinson que en los últimos tres meses deterioró por completo al argentino. “El era así, un tipo humilde, no quería que sepan que estaba enfermo del mal de Parkinson, seguro que no quería que le tengan lástima. El último parte médico informó que mi padre murió de un paro cardìaco, producto de su enfermedad, pero no sufrió”, dijo López, quien con gafas oscuras no pudo evitar dejar caer unas lágrimas cuando la corneta tocó el minuto de silencio. López hijo, además agradeció a todos los hinchas bolivianos, quienes le manifestaron su pesar por la muerte de su padre. “Todos me han llamado, se preocuparon por mi padre, lo querían mucho, dejó un gran recuerdo en la hinchada de Bolívar, yo y mi familia les estamos muy agradecidos por las muestras de cariño, seguro que desde el cielo también mi padre debe estar emocionado”, dijo el hijo del “zurdo” López. Los jugadores celestes también entraron con una polera blanca de agradecimiento a Carlos López, además lucieron el cintillo negro en las camisetas. Fue un momento diferente y emocionante en el Siles.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)