CARGANDO...

Una de cal y otra de arena en Bolívar
El portero Fernando Laforia retornó ayer a los entrenamientos; Marcos Riquelme no practicó y retornará a las prácticas el miércoles.

Una de cal y otra de arena en Bolívar

Martes 16, octubre 2018

El Diario

El arquero Fernando Laforia retornó ayer a los entrenamientos después de estar parado tres semanas debido a un micro desgarro muscular en la pierna derecha. Por otra parte, Marcos Riquelme, no se presentó ayer a la práctica, aún está lesionado.

El golero uruguayo, entrenó ayer con normalidad al mando del preparador de arqueros, Erick Quisberth, se observó que está recuperado de su lesión y que si el profesor Alfredo Arias lo decide, jugará en el lance ante Aurora el próximo domingo, por la jornada 15 del Torneo Clausura.

El portero fue exigido en la práctica y respondió mejor de lo que se esperaba, al parecer su objetivo primario es recuperar el ritmo de competencia para posteriormente ser tomado en cuenta por Arias.

En el caso de Riquelme, el jugador padece de una sobre carga muscular en el gemelo izquierdo. El argentino tuvo ayer una jornada de reposo y se reintegrará este martes al equipo, sin embargo, volverá a las prácticas el miércoles.

El cuerpo médico pretende cuidarlo lo más que se pueda para que participe con el plantel el domingo en Cochabamba.

EQUIPO

El plantel celeste entrenó ayer por la tarde, desde las 16:00 hasta las 18:00. El DT Arias ordenó que los jugadores trabajen en espacio reducido, además pidió precisión en los pases y una buena administración de la pelota.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, solo piensan en obtener las tres unidades frente al “Equipo del Pueblo”. Bolívar entrenará hoy desde las 10:00 en su reducto de Tembladerani.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar