CARGANDO...

Arce abandona la práctica adolorido
El “Conejo” chocó con un jugador de la pre-profesional en el encuentro disputado ayer en Tembladerani. Tiene lastimado el muslo derecho.

Arce abandona la práctica adolorido

Viernes 19, octubre 2018

El Diario

Un grito y una mueca de dolor marcaron la salida del campo de juego de Juan Carlos Arce tras chocar con un jugador de la pre-profesional, en la práctica de futbol que realizó ayer Bolívar en el estadio de Tembladerani.

Visiblemente adolorido, el “Conejo” salió de la cancha para luego sentarse y apoyar el cuerpo en la pared que divide el campo de juego con el tunel que conduce a los camerinos. Inmediatamente una bolsa de hielo le fue entregada al delantero, quien la colocó en el muslo de la pierna derecha, muy próximo a la ingle (ver foto).

Los miembros del cuerpo médico de la Academia se movilizaron para efectuar los estudios y tener un diagnóstico concreto en relación a la dolencia.

Fue el fisioterapeuta Omar Rocha quien informó en el programa Futbolmanía que la lesión no era de gravedad y el futbolista estaría presente en el lance ante Aurora el domingo.

Sin embargo, las muecas de dolor del Conejo (ver foto) dan a pensar que el golpe fue muy fuerte y que la lesión podría ser de consideración, detalle que se despejará hoy en Tembladerani, cuando Arce participe o no de la práctica convocada para las 10:00.

La preocupación también está presente entre sus compañeros y fue Widen Rojas quien dijo: “Dios quiera que no sea nada grave”. “Yo estaba atrás y no vi muy bien, pero salió (del campo de juego), con dolor, Dios quiera que no sea nada grave y que este bien”, reiteró Rojas.

EQUIPO

Ayer el probable equipo titular le ganó a la pre-profesional 5-1, los goles fueron convertidos por William Ferreira, Juan Miguel Callejón, cada uno en dos oportunidades, y Felipe Rodríguez.

El DT Alfredo Arias alineo a los siguientes jugadores: Widen Rojas, en la porteria; Ronal Raldes, en función de líbero; Edemir Rodríguez y Pablo Pedraza, como stoppers; Diego Bejarano y José Orellana, cumplirán la tarea de volantes laterales. En el medio campo estarán Felipe Rodríguez junto a Martín Smedberg; el ataque lo conformarán Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

Teniendo en cuenta que los convocados a la Selección boliviana llegan hoy, podría haber algunas modificaciones. En el medio campo en lugar de Martín Smedberg ingresaría Leonel Justiniano o Moisés Villarroel.

En el caso de Erwin Saavedra, él no podrá ser tomado en cuenta, tiene un golpe en el hombro que lo recibió en el partido ante Irán, su lugar lo ocupará Diego Bejarano. Adelante no tendría modificaciones con el tridente.

En la práctica de ayer Widen Rojas fue titular y podría ser el portero titular ante Aurora. Fernando Laforia no está del todo recuperado, perdió ritmo de competencia y se encuentra con algo de temor porque se recienta su lesión.

Arias trabajó ayer más en corregir los errores de la última línea para no tener problemas en condición de visitante y poder conseguir las tres unidades ante Aurora.

Bolívar se trasladará el sábado a Cochabamba vía aérea a las 14:30.

Ramiro Espejo

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann