CARGANDO...

Arias: “Tenemos que seguir mejorando”

Arias: “Tenemos que seguir mejorando”

Lunes 22, octubre 2018

El Diario

El entrenador celeste Alfredo Arias no se cambiaba por nadie ayer, tras el contundente triunfo de la Academia. “Nosotros en todos los partidos de visitante fallamos goles y siempre quedamos con un jugador menos, eso nos jugó en contra en los partidos anteriores, hoy entramos aplicados, no dando ventajas en ninguna jugada defensiva, sabiendo que con el poderío ofensivo que tenemos, en algún momento lo ibamos a encontrar”, afirmó el uruguayo quien también destacò que no se haya sufrido ninguna expulsión. “Por el bien del fútbol boliviano, hay reglas que se tienen que cumplir, hubo muchas faltas, van a ver como está la pierna de Justiniano, verán como está su pierna”, indicò el entrenador celeste en tono de queja. No quiso destacar a alguien en particular, “todos los que entraron hoy lo hicieron bien, individual y colectivamente, el equipo funcionò, “hay fallas que tenemos que corregir, en todas las canchas hemos anotado goles, tenemos que seguir en esta senda”.

“Hoy por suerte encontramos la efectividad, no hubo expulsados, antes quedabamos con más de sesenta minutos con uno menos”, acotó. Para finalizar, tras calificarse de “cascarrabias”, afirmó que “no soy conformista, tenemos que seguir mejorando, tenemos buenos jugadores y ojalá que sigamos en este camino”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest