CARGANDO...

Bolívar recibe a San José con Arce, Riquelme y Callejón en ataque
A pesar que Justiniano se entrenó ayer con el equipo, persiste la duda de si podrá llegar al lance.

Bolívar recibe a San José con Arce, Riquelme y Callejón en ataque

Miércoles 24, octubre 2018

El Diario

Bolívar recibe hoy a San José en un lance importante que definirá un puesto de privilegio en la tabla de posiciones del Torneo Clausura; el encuentro arranca a las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Los dirigidos por Alfredo Arias practicaron ayer por la tarde y, entre las novedades, se observó a Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, que entrenaron con normalidad, luego de superar sus respectivas lesiones. Ambos jugadores podrán ser tomados en cuenta si es que el timonel uruguayo lo decide.

La preocupación aún radica en la recuperación de Leonel Justiniano, quien padece de un traumatismo en la rodilla izquierda; sin embargo, ayer tanto Justiniano como Juan Miguel Callejón entrenaron con normalidad y fueron parte del once que alineará Arias. Al respecto el timonel dijo que se dará un margen de 24 horas para evaluar su recuperación.

“Los muchachos que volvieron golpeados de Cochabamba (Justiniano y Callejón) han evolucionado bastante bien y tenemos 24 horas para decidir, hemos concentrado con 19 jugadores para esperar la evolución de ellos y ahí está el dilema, no están al cien por ciento hoy y esperemos que mañana (por hoy) lo estén para poder hacer uso de ellos”, aseveró Arias en la conferencia de prensa.

El plantel trabajó la tarde de ayer en su reducto de Tembladerani en la precisión en los pases. El objetivo es no volver a cometer errores que permita a los rivales convertir.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi