CARGANDO...

Arce pide que lo llamen, ¿será para renovar?

Lunes 29, octubre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

¿Juan Carlos Arce dejó un mensaje a los dirigentes de Bolívar Luego de convertir el gol que abrió la goleada (6-0) de los celestes ante la “U”, el Conejo celebró de forma especial.

El momento de celebrar Arce simuló una llamada de teléfono, ¿sugiriendo que espera una llamada para renovar su contrato

Algunos pensaban que esperaba un llamado de la esposa, pero la compañera de Arce estaba en el estadio Siles y lo saludó junto a sus hijas antes de que comience el encuentro, como habitualmente lo hace.

“Vamos a ver qué pasa, aún no hay nada”, dijo escuetamente Arce a la conclusión del compromiso cuando fue consultado por los medios de prensa.

El gerente de BAISA, Dardo Gómez, aseguró que “el viernes estuve reunido por dos horas con Juan Carlos y en su momento se analizará su caso”.

El contrato entre Bolívar y Arce concluye a fines de diciembre, el capitán de los celestes mencionó en una anterior conferencia de prensa que le incomoda la incertidumbre que tiene él y otros compañeros que aún no saben si continuarán en el club.

Alfredo Arias explicó en la conferencia que “a la conclusión del torneo haré un informe a la dirigencia, donde recomendaré qué jugadores pueden aportar en la siguiente temporada”.

Sobre el partido, el técnico de los celestes agregó que “en el primer tiempo estuvimos imprecisos y no podíamos crear las situaciones de gol que tuvimos en el segundo tiempo, en el que estuvimos más pacientes y efectivos”.

El uruguayo volvió a destacar la actitud de sus jugadores durante estos cuatro meses que se encuentra al frente de la plantilla. “El plantel se ha sobrepuesto a momentos muy duros y ahora hay que disfrutar, pero sólo hasta mañana, porque el sábado viene Sport Boys, que será duro”.

Para jugar con los warneños se tiene previsto el retorno del defensor Ronald Raldes, que ayer no jugó debido a una molestia muscular en el muslo izquierdo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi