CARGANDO...

Raldes a Farías: “Debe mostrar una actitud intachable”

Raldes a Farías: “Debe mostrar una actitud intachable”

Viernes 02, noviembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“El profesor (César Farías) y todo extranjero se tiene que adaptar a nosotros y mostrar un comportamiento intachable”, aseguró ayer Ronald Raldes, capitán de la Selección boliviana de fútbol, al referirse al video que muestra al seleccionador que agrede a una persona en el aeropuerto Viru Viru.

“Estamos tristes por Adolfo Fernández (el agredido) y por la Selección porque Farías es DT”, añadió el futbolista.

El defensor cruceño recomendó a Farías que “como a Mauricio (Soria) se lo cuestionó en su momento, él (venezolano) tiene que dar una imagen distinta, peor en otros países”.

Sugiere que se pida disculpas

También sugirió que este tipo de situaciones “se solucionan con un café o con un té. Lo más adecuado es pedir disculpas y esto se soluciona”.

Añadió que “nosotros sobre todo aquí en Bolívar, tenemos a Adolfo como nuestro amigo. Él colaboró mucho con varios jugadores no sólo aquí en La Paz, también lo hizo en Santa Cruz. Es una excelente persona y ahora se ve involucrado en una agresión, estamos tristes por Adolfo. No creo que haya incitado a la violencia, Adolfo es tranquilo y de perfil bajo”.

Farías está involucrado en un nuevo caso de agresión, según un video que circula en las redes, y que el técnico venezolano atribuyó a “un complot que se armó” con antelación. En el video, entregado por el Servicio de Aeropuertos Bolivianos (SABSA), se ve a Farías, propinando un puntapié en el pecho a Fernández, en septiembre.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi